Inicio > Uncategorized > mi historia

mi historia

yo antes de vivir en cp vivi en un pais llamado elinia aun no se por se llama asi … bien hay mucho eran ninja yo tambien sabia mucho yitsu un dia como tenia un zorro de nueve cola halguien le  aviso a todo y se llamaba susake32 mi ex enemigo una vez luchamos pero despues de que le dijo me tuve que machar con un bote un dia se me rompio me aoge al dia siguiente estava en una isla lllena de arena -arena??- es lo que dije que veo un barco que entro y veo a una criaturita roja que me ataco -aaaaaaaaaah- corri y encontre una cabaña y era un pirata adentro me dijo -por que estas aqui- praticamos y me dijo si queria ir a una isla no fuimos  y le dije -ya llegamos- si entre y un tal bilibob me dio una llave y rockhoper me dio un puflle me dijo que asi se llamaban y asi comenso mi vida pinguina…

Categorías:Uncategorized
  1. diciembre 29, 2010 en 5:37 am

    ya termine mi historia 🙂

  2. diciembre 29, 2010 en 5:40 am

    como me quedo

  3. diciembre 30, 2010 en 3:01 am

    hola mason1115 soy Brandolin 04 tu mejor amigo aver si luego nos encontramos chao

  4. diciembre 31, 2010 en 3:33 am

    bueno… no le entendi mucho a la historia ahhh y le copiastes a Rick lo de que billybob le daba la llave de tu iglu

  5. enero 7, 2011 en 4:32 pm

    ahhh ya le entendí a la historia no le cambies nada 😉

  6. enero 12, 2011 en 5:30 pm

    no voy a postear durante mucho tiempo, lo siento pero volvere

  1. No trackbacks yet.

Responder

